Invitan a Aprovechar el Pago Anual Anticipado

Destaca la voluntad de la Junta de Gobierno que encabeza el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, para que los hogares, comercios e industria turística, sigan disponiendo de agua de calidad
Publicado: 17 DE ENERO, 2020



Por J. Josías García
MERIDIANO/Bahía de Banderas

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario -OROMAPAS- de Bahía de Banderas, ingeniero Merced Venegas Parra, invitó a la población en general, aprovechar la campaña del Pago Anual Anticipado, en la que podrán obtener un 15 por ciento de descuento. 

"Empezamos este mes de enero, recibiendo a quienes solicitan realizar su Pago Anual Anticipado en cualquiera de las sucursales, verificando el promedio de metros cúbicos consumidos en el año anterior inmediato. Por ejemplo, si en 2019 consumió 1200 pesos, 100 pesos mensuales, se presenta a pagar esos 1200 pesos y se le aplica un descuento del 15%. Si en 2020 llegara esta misma persona a consumir más metros cúbicos, se le cobraría a partir del mes en que termine lo que cubrió con su pago anticipado, es simple. En caso de consumir menos metros cúbicos, se le bonifican a su cuenta el año siguiente", explicó el funcionario público.

Venegas Parra destacó la voluntad de la Junta de Gobierno del OROMAPAS, que encabeza el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, para que los hogares, comercios e industria turística, sigan disponiendo de agua de calidad, pues se llegó a la meta en 2019 de una cloración al 100% de las fuentes de abastecimiento que controla el organismo y continuó la expansión de la red hidráulica y sanitaria.

"Lo ha señalado nuestro presidente Jaime Cuevas, para remontar los grandes retos de Bahía de Banderas, requerimos que cada quien cumpla con la parte que le toca. Como organismo ya logramos operar sin pérdida, estamos en números negros, aplicando eficiencia administrativa y financiera, invitando a la población a regularizarse y abiertos a otorgar facilidades y convenios. Esto nos compromete más como organismo a seguir trabajando por la calidad en nuestros servicios", concluyó.  




Más de interés