Investigan a policías de Michoacán por bailar en TikTok

La Secretaría de Seguridad Pública abrió una investigación, luego de que se volviera viral el video, donde dos mujeres y un hombre perteneciente a la institución aparecieran bailando en un video.
Publicado: 06 DE ABRIL, 2021



La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se abrió una investigación a raíz de que se volviera viral un video de TikTok donde aparecen agentes policiacos bailando a espaldas de la dependencia.



Fue a través de redes sociales, donde la institución de seguridad michoacana dio a conocer que el caso se llevará con estricto apego a los estatuos que les rigen.




“La institución actuará en estricto apego a los estatutos que rigen a los servidores público de la corporación policial. No se permitirán actos que atenten contra los principios bajo los cuales se debe regir el personal”, señaló.




En el video publicado por la usuaria deTikTok @JessTorres202, se observan a dos mujeres policías y un hombre bailando mientras portaban el uniforme en color azul y el logotipo de la corporación.



El hecho fue cuestionado en redes sociales debido a que Michoacán es uno de los municipios con mayores índices de violencia.





Más de interés