Interceptan a conductor y lo acribillan en Santa Fé, Culiacán



12 DE SEPTIEMBRE, 2019

El ataque contra el conductor provoca su muerte, al perderse el control del vehículo en movimiento un autobús urbano de ruta 10 de abril colisiona contra el automóvil.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Por boulevard Santa Fe del sector del mismo nombre se encuentra un hombre sin vida dentro de un vehículo Kia color rojo de modelo reciente.

Extraoficialmente se ha comentado que el nombre de occiso es José Carlos.

Versiones de los hechos indican que el occiso fue interceptado por sujetos a bordo de otro vehículo y le empezaron a disparar cuando transitaba por dicho bulevar y detrás del auto circulaba un camión urbano de la ruta 10 de Abril, el cual lo impactó por la parte posterior causando daños tanto al vehículo como al autobús.

El camión presenta dos impactos de bala en su frente y uno de ellos traspasó tres asientos en el interior.

El auto tiene tres disparos en el cristal del frente, según declaraciones de testigos los sujetos viajaban a bordo de un vehículo similar al de la víctima.

En el la unidad de transporte urbano viajaban alrededor de seis pasajeros, entre mujeres y hombres, y algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa. Cuando llegó Cruz Roja ya se habían marchado por su propio pie.

Según versiones de los hechos, el conductor del Kia circulaba de norte a sur por el bulevard Santa Fe, cuando de pronto le cerraron el paso entre las calles Santa Judith y Santa Cecilia sujetos presuntamente armados con rifles de alto poder.

El atacado metió reversar a su unidad y recorrió unos metros cuando impacto contra el camión de la ruta 10 de Abril. Los sujetos aprovecharon el momento para tirarle más cercar y matarlo.

Tras llevar la acción se regresaron corriendo de nuevo a su vehículo y se perdieron entre las calles.


Más de interés