Instala PRI Nayarit delegados en municipios


09 DE FEBRERO, 2019

Luis Alberto Acebo, ex diputado local del PRI, en entrevista detalló como se fortalece la estructura del tricolor en Nayarit, a la vez que destacó una limpia de 'traidores' y 'chapulines'.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit. -El ex diputado local del PRI, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, en entrevista dio a conocer que con el propósito de fortalecer la estructura de Partido Revolucionario Institucional en Nayarit, a partir de esta fecha se instalaran en los diferentes municipios de la entidad a los delegados del PRI.

Explicó, que el jueves tocó el turno al municipio de Rosamorada, el viernes Santiago Ixcuintla: “el sábado vamos a Huajicori y Tecuala y el domingo Jala y Santa María del Oro el próximo lunes estaremos en Acaponeta”.

En este mismo contexto, Luis Alberto Acebo expresó que a nivel estatal y nacional, el PRI reafiliará a los priistas de antaño e incrementara su padrón al afiliar nuevos militantes: “todos los que somos que nos decimos ser priistas vamos a ir hacer nuestro refrendo, vamos a ir firmar un documento, vamos a llevar nuestra copia de elector y los que no están todavía afiliados vamos a invitarlos a que se afilien, esto va a ser voluntario, esto va a ser una campaña para saber cuántos somos”.

El ex diputado local del PRI, explicó que con estas acciones el PRI pretende ubicar a los verdaderos priistas y detectar a traidores y chapulines: “ya viste que la vez anterior y todavía están sacando las orejas muchos de los que se fueron, muchos chapulines, muchos traidores y entonces queremos saber quiénes somos y con quién contamos y con estas acciones estamos iniciando esta nueva etapa del partido”.

Finalmente, Luis Alberto Acebo reveló que a nivel nacional el PRI habrá de instalar alrededor de 70 mil mesas de afiliación priista: “somos una gran estructura, aquí en Nayarit se van a poner mesas en los casi mil sesiónales y habrá mesas itinerantes para quienes quieran afiliarse lo hagan, como priistas sabemos que tuvimos un número importante de votos en las elecciones anteriores, no los que quisiéramos, pero bueno, queremos saber cuántos somos”.





Más de interés