Inician Inscripciones a los Cursos Gratuitos del DIF

En este 2020 se contarán con dos nuevos espacios y el Curso de Corte y Confección se suma a las opciones que ofrece la institución.
Publicado: 20 DE ENERO, 2020



MERIDIANO/Bahía de Banderas

La L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, informó que iniciaron las inscripciones para los cursos gratuitos que se ofrecen a la población.

“En este 2020, iniciaremos con los talleres que se imparten aquí en las instalaciones de DIF, como son: Repostería, Panadería, Cocina Internacional y Cultura de Belleza, este último, se cubre en cuatro módulos; y con la intención de llegar a un mayor número de personas, optamos por abrir dos espacios más, uno en Bucerías y otro en San Juan, y por primera vez se abrirá el curso de Corte y Confección”, expresó la titular de la dependencia.

Agregó, que la apertura de cursos en dos localidades más, es con el objetivo de acercar oportunidades a las personas que viven en comunidades como Lo de Marcos, Sayulita, San Francisco o Punta de Mita, “esta es una manera de apoyarlos en su economía, pues estando más cerca, los alumnos ahorran en pasaje”.

Mónica López, vecina de Santa Fe, acudió a la dependencia a inscribirse al curso Cocina Internacional y señaló “yo los invito a que se anoten a estos talleres, si son gratuitos, claro, a veces damos una aportación para comprar algún material, pero es mínimo, y le sirven a uno demasiado y de verdad; estoy agradecida porque siempre que he necesitado me han apoyado aquí en el DIF”.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 322 157 81 29 de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. o en redes sociales a través del perfil de Facebook: DIF Bahía de Banderas.




Más de interés