Impulsa Comude el Fútbol Femenil de Puerto Vallarta

El torneo está enfocado a promover el talento de niñas y jóvenes en equipos de ascenso y segunda fuerza

Publicado: 20 DE NOVIEMBRE, 2019



NNC/Puerto Vallarta

Con el objetivo de seguir impulsando el fútbol femenil en Puerto Vallarta, el fin de semana se llevó a cabo la final de la segunda edición del torneo Soccer Club, el cual estuvo enfocado a promover el talento de niñas y jóvenes en equipos de ascenso y segunda fuerza.

Hasta las Canchas Curiel se presentó el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, quien en representación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, felicitó a las jugadoras por practicar el balompié.

Además, reconoció el esfuerzo de los equipos que lograron llegar a la final, en este caso, el bicampeón Albicelestes, quienes en penales vencieron al equipo de Coronitas. También hizo público el compromiso de apoyar a las jugadoras y brindar un espacio donde puedan realizar sus entrenamientos.

Luego de las emocionantes finales entre los equipos de ascenso y segunda fuerza, llegó el momento de la premiación y las autoridades hicieron la entrega de trofeo a las dos jugadoras que durante el torneo metieron 23 goles cada una. Se trata de Julieta Zamora y Suemi Valerio. Asimismo, se hizo entrega de trofeo a la mejor portera de la temporada, Margarita Quintero Preston, del equipo Colesio.

En la final del torneo de ascenso, los trofeos fueron para los equipos La Desembocada y Águilas Guerreras, primero y segundo lugar, respectivamente. Otros equipos de jugadoras que también compitieron en esta categoría destacan Milán, Atlantis y Gacelas

Y la gran final de la segunda fuerza fue Albicelestes vs Coronitas (2-2) con un marcador global de 5-3 goles. El tercer lugar se lo disputaron los equipos Colesio vs Barcelona.

Cabe hacer mención que el comité del torneo Soccer Club está conformado por Mario Ramírez, Manuel Joya Jacobo y Michel Curiel, quienes prevén que la tercera temporada del torneo Soccer Club inicie a principios del mes de diciembre. Para mayor información sobre el registro de los equipos comunicarse con Mario Ramírez al teléfono 3221499338.




Más de interés




Gobierno del estado - Frio interior -..-