Identifican a joven asesinado en la López Mateos de Culiacán

La tarde del martes, Gerardo N. fue atacado a balazos cuando presuntamente hombres armados trataban de despojarlo de su motocicleta
Publicado: 08 DE ABRIL, 2020



EL DEBATE

Culiacán.-Como Gerardo N. fue identificado el joven que fue asesinado la tarde de ayer en la colonia Adolfo López Mateos, presuntamente para despojarlo de la motocicleta que tripulaba.

Es importante recordara que este martes 7 de abril fue alrededor de las 14:50 horas cuando se avisó al 911 de que en el interior de una frutería, ubicada por la calle Aarón Irizar, y avenida Carlos M. Esquerra del sector mencionado, habían baleado a un hombre y que se encontraba dentro del comercio malherido y que urgía la presencia de paramédicos para que lo auxiliaran.

Ante el desespero, un empleado de la frutería salió a la calle a pedir ayuda y en esos momentos observo a una patrulla y la detuvo indicando les a los uniformados lo que había pasado.

En pocos minutos arribo una ambulancia pero al tratar de brindarle auxilio al afectado, este desgraciadamente ya no contaba con signos vitales debido a dos impactos de bala que recibió en su cuerpo de calibre .9 milímetros.

Sobre los hechos, en su momento se dijo que la víctima fue agredido por uno de dos sujetos que lo perseguían cuando esté transitaba en su motocicleta por calles del sector y metros antes del comercio le cerraron el paso y este se bajó de la unidad y corrió tratando de refugiarse en la frutería pero antes de entrar le dieron alcance y le asestaron dos balazos, cayendo boca arriba mal herido.

Tras las acción, los presuntos responsables recogieron la moto de su victimario y se la llevaron con rumbo desconocido.



Más de interés