Hirving Lozano y Diego Lainez suenan como refuerzos del Barcelona


12 DE MAYO, 2019

Según medios españoles, los mexicanos podrían ser el relevo de Coutinho
Los nombres de Hirving Lozano y Diego Lainez suenan para ser los próximos refuerzos de Barcelona, pues a dos jornadas de que termine la competencia española, ya están pensando en el relevo de Coutinho, y al parecer, los mexicanos podrían ocupar ese puesto.

Según el medio español 'Don balón', ambos jugadores estarían en el radar culé y tendrían la aprobación del jugador uruguayo Luis Suárez, quien considera que los seleccionados aztecas congeniarían a la perfección con él y con Messi en el ataque.

Aunque Diego Lainez no ha tenido muchos minutos en el Betis, lo verían como un jugador que podría darle mucho al equipo en un futuro, pues apenas tiene 18 años de edad y ya ha dado muestra de su talento con los verdiblancos.

Además, algo que interesaría al conjunto catalán de Lainez y Chucky sería el precio, pues a comparación de otros jugadores, ellos saldrían 'baratos', ya que el de Betis podría costar 35 millones de euros, mientras el del PSV tiene un valor entre 40 y 45 mde.

De ser así, el Barcelona se sumaría a la puja por Lozano, y estaría compitiendo contra el PSG y Nápoles para obtener el jugador del PSV.


Más de interés