Hallan cuerpo de joven en Culiacán; Tenía tres días muerto



08 DE AGOSTO, 2019

A pocos metros de las vías del tren se encontraba el cuerpo del joven, el cual ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.
EL DEBATE

Culiacán.- Durante la mañana de hoy fue descubierto el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en un domicilio abandonado en la colonia Bachigualato.

Al momento del hallazgo se desconocía la identidad de la persona fallecida, sin embargo más tarde fue revelado que llevaba por nombre Martín Geovani "N", de 28 años de edad vecino de Aguaruto.

Fue alrededor de las 9:00 horas de hoy, 08 de agosto, cuando se avisaba al 911 que en una casa, de la zona mencionada por el callejón industrial a pocos metros de las vías del tren y del canal Cañedo, estaba un cuerpo putrefacto.

Policías del sector de inmediato acudieron a la ubicación encontrando el cadáver y posteriormente aseguraron el inmueble, mientras esperaban la llegada de los peritos.

El personal forense llegó e iniciaron la investigación donde se descubrió que la víctima presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, asimismo se dijo que ya tenía por lo menos tres días de haber fallecido.

Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde posteriormente fue identificado por sus familiares.


Más de interés