Golpean brutalmente durante asalto a ex diputada federal en Sonora

La mujer de 80 años de edad fue trasladada a un centro médico, donde su estado de salud se reporta como estable.
Publicado: 25 DE ENERO, 2020



Redacción

México.- La ex diputada federal del Partido Acción Nacional, María Viola Corella Manzanilla de 80 años de edad, habría sido golpeada durante un asalto que sufrió en su domicilio, esto en el municipio fronterizo de Agua Prieta en el Estado de Sonora.

A través de redes sociales se reveló este hecho que de forma inmediata causó indignación, el cual habría ocurrido el pasado viernes por la noche.

La ex legisladora fue atendida por elementos del cuerpo de seguridad, a la espera de paramédicos que la trasladaron a un hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora ya está investigando el hecho. Por su parte, el Comité Diectivo Municipal de Acción Nacional en Agua Prieta, manifestó su consternación y coraje ante este hecho.

“Ella se encuentra recuperándose de los golpes recibidos en cara y cuerpo. Como ciudadanos y compañeros de partido no queremos que pase impune este acto ruin y pedimos a las autoridades investiguen y esclarezcan este criminal ataque y lleven a la justicia a los responsables”, señaló Julié Rascón Domínguez, dirigente municipal del PAN.



Más de interés