Gabriel Hachen, suspendido un año por abofetear a un árbitro

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó la suspensión para el futbolista de Juárez, quien tuvo una actuación violenta en un amistoso contra el árbitro.
Publicado: 15 DE ENERO, 2020



Malas noticias llegaron hasta Ciudad Juárez, pues este miércoles se confirmó la suspensión de un año y una multa económica para el futbolista Gabriel Hachen, quien el pasado 4 de enero abofeteó a un árbitro durante el partido amistoso celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre los Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó del castigo para el argentino Hachen, de FC Juárez, quien no vio actividad en el primer partido del Clausura 2020.

Esto dice el Reglamento de Sanciones
Según el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana, en su Artículo 17 inciso E, cuando se infringe en "conducta violenta", la sanción será: "De 1 a 15 partidos y multa de 90 a 3000 UMAs. En caso de que se realice en contra de Oficiales de Partido, la sanción mínima será de 3 partidos de suspensión a 1 año".



Más de interés