Funcionario que quiera ser candidato debe renunciar: Gobierno

El Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán recordó la instrucción del Gobernador a los funcionarios, de olvidarse de los partidos políticos mientras estén en la administración. Así mismo, destacó que la candidatura de Tuxpan ''ya tiene dueña''.
Publicado: 22 DE FEBRERO, 2020



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-Ante la calentura que han demostrado bastantes “gallos” e interesados en participar, y que muchos de ellos forman parte del actual gobierno, llama el Secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán a controlar el frenesí por participar en la contienda electoral del 2021, de lo contrario- dijo- habría que atender el llamado que hace el ejecutivo estatal: renunciar a sus cargos.

“El señor gobernador lo ha dicho desde que inicio, todo el que sea funcionario se debe de olvidar de los partidos políticos y pues si no bueno que se regresen a los partidos políticos, ¿qué renuncien?, no pueden ser funcionarios, ¿y usted no tiene aspiraciones?, no, aspiraciones únicamente de que no me regañen en mi casa, es mi única aspiración, (ríe)”.

LA ALCALDÍA DE TUXPAN, YA TIENE CANDIDATA Y ES UNA MUJER: ANTONIO SERRANO

Al insistir sobre aquellas voces que han dejado ver el interés de Serrano Guzmán de ir en busca de la alcaldía de Tuxpan, éste precisó: “la candidatura ya tiene dueña, ya hay que esperar, ¿mujer, diputada, quién es?, -no pues son muchas, allá en Tuxpan hay como unos 25 mujeres que quieren, (ríe)", apuntó.



Más de interés