FUERTE CORRIENTE COBRÓ DOS VIDAS



16 DE SEPTIEMBRE, 2019

Tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública de Ahuacatlán, personal de servicios periciales, y personal de la Policía Estatal.

JD

Ahuacatlán.-El pasado viernes elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de la Región Sur “Ixtlán del Río” y de la Policía Municipal de ese municipio, acudieron a un arroyo Ahuacatlán a Marquezado a 100 metros del vado denominado paso de Las Granjas- Alpera de Copales al poblado de La Campana, dónde a consecuencias de la permanentes lluvias alto nivel de agua en el arroyo.

Y que al parecer cuando intentaron cruzarlo en una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado en color verde, la fuerte corriente la arrastró, donde dos personas perdieron la vida las cuales mismas que fueron rescatadas por personal de rescate de PCyBE.

Siendo identificadas con el nombre de María de Jesús “N” “N” de 87 años de edad, originaria de Poma Jalisco, vecino de Ahuacatlán y José Guadalupe “N” “N” de 45 años de edad, “hijo” originario y vecino de Ahuacatlán vecino del Barrio El Chiquilichi. quién fue localizado varios metros de dónde se localizó la camioneta.

Tomando conocimiento elementos de Seguridad Pública de Ahuacatlán, personal de servicios periciales, y personal de la Policía Estatal.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.





Más de interés