Frustran asalto a banco de Culiacán



23 DE JULIO, 2019

Policías de Culiacán lograron frutrar un segundo asalto en dos días, esta vez los hechos ocurrieron en un banco del sector Montebello, Culiacán.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un segundo asalto fue frutrado en dos días seguidos en Culiacán, esta vez fue en un banco del sector Montebello, sobre el bulevar Virreyes.

Eran cerca de las 13:00 horas cuando se alertó a los servicios de emergencia, y en una pronta respuesta, elementos policíacos frutraron el asalto y detuvieron a un hombre.

Decenas de personas que realizaban movimientos bancarios salieron corriendo al ver que tres hombres trataban de asaltar a la sucursal.

Dicha acción provoco que unas de las cuentahabientes alertara a dos policías encubiertas cuando se encontraban comprando cocos a un civil el el exterior.

Los elementos reaccionaron de inmediato y al detectar a unos de los supuestos involucrados que salia corriendo le grito,

Tirate o te disparo.

En esos momentos el individuo que supuestamente portaba un arma de fuego acabo por rendirse mientras que los otros dos que los acompańaban aprovecharon el momento y escaparon a pie.

El presunto delincuente rápido fue llevado en una patrulla para ser puesto a disposicion de las autoridades competentes.

Asimismo quienes fueron testigos de dicha accion temieron una confrotacion entre los agentes y el detenido.

Además, se confirmó que un civil ajeno a los hechos, pero que estaba fotografiando la situación también fue detenido.


Más de interés