Finalizaremos el año con 4 millones de desempleados en México: PAN Nayarit

El Presidente de Acción Nacional en Nayarit se reunió con legisladores y alcaldes blanquiazules para tratar distintos temas de relevancia nacional, como los números de empleo durante este año y por lo cual ya alistan un posicionamiento.
Publicado: 21 DE MAYO, 2020



Redacción

Tepic, Nayarit.- Diputados Locales, Federales, Alcaldes, Senadora y el Presidente del PAN en Nayarit, se reunieron virtualmente por primera vez para analizar temas prioritarios.

En dicha reunión hablaron sobre la situación frente a la pandemia de Covid-19 en temas de salud, economía, política y el contexto de expectativas de reinserción laboral.

Juan Guerrero, presidente del PAN en Nayarit, mencionó que en el tema laboral el número de desempleos creció 4.8 por cierto anual durante el primer trimestre del 2020 y llegó a su mayor nivel desde 2016, según datos de INEGI.

"Antes de iniciar la contingencia ya teníamos 2 millones de desempleos, más los 2 millones que perderán su empleo antes de fin de año, terminaremos con 4 millones", expresó Guerrero.

Otro de los temas a tratar fue la compaña de posicionamiento a nivel nacional sobre los buenos Gobiernos del PAN, que en las próximas semanas saldrá en medios masivos y digitales.

Los líderes panistas expresaron su apoyo en seguir sumando esfuerzos por el bien de los nayaritas, varios coincidieron en que se deberían realizar más de estas reuniones para estar cada vez más unidos.

Para finalizar, Juan Guerrero agradeció por su tiempo a las y los presentes en la reunión virtual, asimismo, invitó a que en la próxima reunión se sumen más participantes que por ocupaciones laborales no pudieron estar presentes



Más de interés