Festeja Gobierno del Estado a las madres nayaritas


18 DE MAYO, 2019

Se rifó una casa habitación, además de refrigeradores, estufas, hornos y artículos de belleza.

Oscar Gil

Tepic, Nayarit; 18 de mayo del 2019.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, encabezó el festejo del Día de las Madres, que se llevó a cabo en la concha acústica del Parque La Loma, donde se dieron cita más de 15 mil personas, se rifaron refrigeradores, estufas, hornos de microondas y el premio mayor fue una casa habitación.

De manos de la titular de la asistencia social, la señora Maribel López Castro recibió de manera simbólica la llave de la casa habitación, la cual será entregada por parte del IPROVINAY y constará de sala, comedor, dos recámaras, baño, cocina y patio de servicio. Se rifaron además, salas, comedores, así como electrodomésticos, así como artículos de belleza para el cabello.

Arturo Guerrero Benítez, director de DIF estatal, reconoció la enorme labor que todos los días realizan las madres nayaritas y dijo: "muchas felicidades a todas, porque son parte fundamental en la formación de sus hijos, gracias por su esfuerzo y por esto y muchas cosas más, estamos aquí para apapacharlas y ofrecerles una tarde de lo mejor".

Las festejadas disfrutaron de un espectáculo artístico con imitadores, Tilín y Tolón, música de mariachi y música en vivo, además a todas las madres se les entregaron paraguas, ropa y pudieron disfrutar del SPA de DIF -un espacio donde fueron maquilladas y peinadas por alumnas del Centro de Capacitación-, además recibieron bebidas y alimentos.


Más de interés