Ferrocarril amputa brazo a joven en Tepic

El joven de 24 años de edad vecino de la colonia Tierra y Libertad fue localizado sin vida sobre los carriles del ferrocarril.
Publicado: 18 DE MAYO, 2020



FP

Tepic.-A las 19:20 horas aproximadamente en la tarde noche del domingo se reportó una persona atropellada en la proximidad de la calle 21 de Febrero de la colonia Gilberto Flores Muñoz en esta ciudad, dónde fue encontrado una persona del sexo masculino de nombre Martín Josiel “F” “N” de 24 años de edad, con domicilio en la Colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, mismo que presenta amputación de una extremidad superior "brazo izquierdo"

Arribando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos de Tepic, quienes lograron estatizarlo y llevarlo de urgencia al Hospital General, donde posteriormente se reportó su muerte.

Tomando conocimiento autoridades de seguridad pública, desconociéndose hasta el momento realmente como sucedieron los hechos.

Cabe hacer mención de manera no oficial se dijo que el antes mencionado momento antes al parecer se subió a los vagones de manera desconocida.



Más de interés