Feria de Los Enamorados dependerá del semáforo epidemiológico: Ayuntamiento

La funcionaria municipal, Beatriz Mitre precisó que todo permiso está configurado y apegado a las condiciones sanitarias que pidiesen surgir de manera repentina.
Publicado: 25 DE ENERO, 2021



FERIA DE LOS ENAMORADOS EN VEREMOS...Así lo hizo saber la secretaria del Ayuntamiento de Tepic, Beatriz Mitre al tiempo de explicar que no hay las condiciones para que esta tradicional feria del Día de los Enamorados tenga lugar, por lo que dependerá en su totalidad del comportamiento y color del semáforo epidemiológico.




“Definitivamente las condiciones, van a depender del color del semáforo en el que nos encontremos, ya estamos próximos a la semaforización y las medidas que se tomen y las decisiones que se tomen dependerá de ello, si logramos bajar en estos días el número de contagios, pues habrá más apertura en  todo- sentidos y en especifico caso en el comercial, pero si los casos siguen aumentando, pues habrá más restricciones y no podrá autorizarse, entonces dependemos del tema de los números en cuanto a la pandemia del COVID- 19".




 SEMÁFORO DARÁ LA PAUTA



La funcionaria municipal  precisó y acento- que todo permiso está configurado -y apegado- a las condiciones sanitarias que pidiesen surgir de manera repentina.    




“De hecho los permisos que hemos estado expidiendo desde el año pasado, traen esa leyenda, o sea si te damos el permiso, porque se configuran todas las condiciones para ello, pero sí de manera repentina surge una disposición, en contrario- habrá que acatarse”, apuntó.          






Más de interés