Felicita Universidad Autónoma de Nayarit a estudiantes hoy en su día

La Universidad Autónoma de Nayarit junto a la FEUAN hizo llegar un reconocimiento y felicitación a todos los jóvenes este 23 de mayo, Día del Estudiante.
Publicado: 23 DE MAYO, 2020



Por Oscar Gil
Editor: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-“Los Estudiantes solo bajamos el rostro para leer y escribir, para meditar, reflexionar y aprender. Jamás ante la ignorancia y nunca ante la injusticia”, bajo esta reflexión, que además se hace acompañar de un video y su publicación en redes sociales, es como la presidencia de FEUAN, que encabeza Aarón Verduzco Beltrán, hace llegar su reconocimiento y felicitación a estos jóvenes hoy en su día: 23 de mayo, Día del Estudiante.

En dicho video se reflexiona sobre los caminos, senderos, latitudes y esfuerzos a los que se tienen que enfrentar los estudiantes para poder alcanzar sus metas y sus sueños con determinación y acción para lograrlo, compitiendo siempre con los mejores, sin importar las adversidades.

Se narra además la entrega que anteponen estos jóvenes universitarios por las que se ven obligados a transitar sin importar circunstancias o pandemias.

Se explica además que: nadie dijo que ser estudiante sería fácil, pues en ésta zona es justamente donde se forjan héroes y a los héroes los hace las adversidades, el video remata dirigiendo una felicitación a todos los héroes universitarios que han dado la cara y la vida por su estado y país.




Más de interés