Fatal accidente de motocicleta en libramiento de Tepic

10

06 DE ENERO, 2019

Un trágico accidente de motocicleta se suscito la mañana de este domingo sobre el libramiento carretero de Tepic en el que una de las tripulantes de una motocicleta en la que viajaban tres personas resultando una de ellas fallecida.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este domingo y tras una llamada al 911 en la que se alertaba de un accidente de motocicleta sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la calle Brasil, al llegar los servicios de emergencia encontraron a tres personas lesionadas en el lugar.

Según versión de testigos presenciales todo parece indicar que la motocicleta circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la misma saliéndose de la cinta asfáltica he impactando contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol en color rojo que se encontraba estacionado en el lugar quedando los tres ocupantes de la motocicleta tirados en el piso.

Al revisar a las personas lesionadas se pudieron percatar de que una mujer de nombre María que se encontraba tirada boca abajo ya no contaba con signos vitales debido a un fuerte traumatismo craneoencefálico, el esposo de la mujer fallecida identificado como Fernando se encontraba gravemente lesionado por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para recibir la atención médica necesaria, mientras que el hijo de la pareja identificado como Esteban de apenas 4 años de edad no presentaba lesiones de gravedad.

Tomando nota de lo sucedido elementos de la policía estatal preventiva, y haciéndose cargo del levantamiento del cadáver el servicio médico forense.






Más de interés