Familia Nayarita se salvó de milagro tras accidente en Rosario, Sinaloa


05 DE ENERO, 2019

El percance ocurrió por la carretera México-15, antes de llegar al entronque de la sindicatura de Potrerillos Rosario.
EL DEBATE

Rosario, Sinaloa.- Una camioneta destrozada y una mujer levemente lesionada fue el saldo de un fuerte accidente que ocurrió por la carretera México-15, antes de llegar al entronque de la sindicatura de Potrerillos Rosario; los tres tripulantes de la unidad se salvaron de milagro.

El hecho se reportó a los cuerpos policiacos y de socorro alrededor de las 17:00 horas, a la altura del puente que pasa por la carretera libre y la de cuota para pasar a Potrerillos.

La unidad afectada fue una Ford Escape negra de modelo reciente en la que viajaba una familia de Nayarit.

Paramédicos de Protección Civil se dirigieron al lugar del percance, los cuales atendieron a una de las mujeres en el lugar, puesto que sufría de dolor en algunas partes del cuerpo; sin embargo, al ser examinada por los socorristas, descartaron alguna lesión que pusiera en riesgo su vida, de modo que no tuvo que ser trasladada a un hospital.

Según la información recabada en el sitio, la camioneta provenía de Nayarit y se dirigía a Mazatlán pero, debido a que un vehículo que se encontraba rebasando estaba a punto de impactarlos de frente, el conductor de la Ford se salió de su carril a la cuneta, lo que provocó que impactaran uno de los señalamientos.

"Yo vi el carro que venía directo a nosotros y si no se sale el conductor de la carretera, chocamos de frente y creo que sí hubiera habido muertos", dijo uno de los afectados.

Policía Federal acudió al lugar del accidente y una grúa remolcó la unidad, que resultó gravemente dañada del frente.


Más de interés