Ex esposo de su pareja lo habría matado en enfrentamiento a balazos

En el poblado de San Dieguito de Abajo en Acaponeta, el ex esposo de una mujer se habría enfrentado a balazos a su actual pareja, dejando un sanguinario hecho.
Publicado: 08 DE JULIO, 2019



Reporteros

Acaponeta, Nayarit.- La noche del domingo, en el poblado de San Dieguito de Abajo en Acaponeta, se reportó una persona lesionada por arma de fuego.

A la zona alertada, arribó personal de la Policía Municipal quien confirmó que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, misma que ya no presentaba signos vitales, siendo identificada como José Refugio Muñoz Macías de 24 años de edad, el cual tenía una pistola tipo revolver al lado.

En relación al hecho, los agentes municipales se entrevistaron con la pareja del fallecido, quien informó que se encontraba de visita en el poblado lugar a donde llevó a sus dos hijos para que vieran a su ex esposo identificado como Juan Manuel 'N'.

Sin embargo, al poco tiempo José Refugio Múñoz arribaría a dicho poblado a buscarla y a amenazar con matar a su ex esposo, sin embargo la mujer se habría quedado platicando con él en la calle Tabasco.

Siendo esos momentos en que Juan Manuel 'N' arriba al lugar, abordo de una motocicleta, sacando de entre su ropa una pistola para enfrentarse a tiros con Muñoz Macías, este último saldría letalmente herido perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Fue el cuñado de la mujer quien le avisaría sobre el deceso de su actual pareja.



Más de interés