Ex dirigente del SNTE se unirá a Morena

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky dio la bienvenida a Rafael Ochoa, quien durante su carrera política fue cercano a Elba Esther Gordillo, colaborando en el Partido Nueva Alianza, así como Movimiento Ciudadano y Redes Progresistas.
Publicado: 24 DE FEBRERO, 2020



Redacción

México.- El ex Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Ochoa informó su intención de unirse a la filas de Morena, partido con el cuál afirma comparte principios.



Fue la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky quien le dio la bienvenida, destacando en su mensaje que "La Fuerza del Magisterio Nacional es un activo indispensable para consolidación de la Cuarta Transformación".

Por el momento solo habría sido un encuentro entre la dirigencia nacional y el líder de magisterio, ya que el proceso de afiliación no ha iniciado.

De acuerdo a El Universal, Rafael Ochoa es recordado por su cercanía a la lideresa magisteral, Elba Esther Gordillo, participando en las organizaciones políticas de Nueva Alianza (Panal), Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas (RSP),

Anteriormente el ex dirigente del SNTE también se habría reunido con Luisa María Alcalde Luján, Secretaría del Trabajo y Alfonso Romo, el Jefe de la Oficina de la Presidencia.



Más de interés