Evita Parques y Jardines Riesgos: Podan Árboles

Al mismo tiempo se trabaja en el desazolve de arroyos y canales, expone el director de Servicios Públicos Municipales
Publicado: 25 DE MAYO, 2020



Por Lidia Núñez Cota
MERIDIANO/Puerto Vallarta

Personal de Parques y Jardines realiza podas programadas de árboles en las diferentes colonias y fraccionamientos de Puerto Vallarta para prevenir cortes de cables en la temporada de lluvias que ya se avecina.

El director de Servicios Públicos Municipales, Diego Franco Jiménez, ha implementado diversos programas preventivos, como el desazolve de arroyos y canales, “para evitar en lo posible taponamientos con basura y minimizar las posibles inundaciones”.

TRABAJO EN EQUIPO

Comentó que los trabajos de sus coordinadores de zona son efectivos y son los ojos de la ciudad junto con líderes sociales de cada una de las colonias que constantemente hacen peticiones para el mejoramiento de la ciudad.
-Y añadió:

“El trabajo que realizan todos mis compañeros en Servicios Públicos Municipales es permanente y las veinticuatro horas, aquí no hay descanso”.

Puso como ejemplo que desde hace un par de meses redoblaron su esfuerzo en el área de Parques y Jardines para podar los árboles cuyo follaje rebasa el cableado eléctrico, que alimenta a miles de viviendas, así como el cableado de telefonía e internet.

EVITAR DAÑOS EN PLENAS LLUVIAS

“Hicimos un programa de poda de árboles que estamos cumpliendo todos los días, para evitar que (en su momento) caigan sobre las casas, carros o simplemente revienten el cableado, provocando incomodidad en los ciudadanos”, comentó Diego Franco.



Más de interés