Este cerdo vietnamita se crió con perros y ahora cree que es uno de ellos

En redes sociales una peculiar pandilla se ha hecho viral, pues si bien se podría decir que es una manada de perros en ella se encuentra un integrante un tanto particular, se trata de un cerdo, que al parecer se ve así mismo como un perro, pues ahora piensa y actúa como ellos.
Publicado: 07 DE FEBRERO, 2020



LA PATILLA/LA VERDAD NOTICIAS

Se trata de Chowder, un cerdo barrigón vietnamita de 6 años de edad, quien tiene como amigos a cinco animales que no son de su especie, este peculiar cerdo ha sido domesticado y vive con sus cinco compañeros perrunos rescatados, Rika, Slick, James, Nya, Bashe, y con su dueño Shelby Madere en California.

El cerdo ha demostrado ser un excelente amigo

Pese a que mucho se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre, lo cierto es que Chowder ha demostrado que los cerdos pueden ser igual de fieles, adorables y grandes compañeros, no solo de los humanos sino también de otras especies de animales, como lo son los perros.

La dueña de Chowder asegura que el cerdo es muy inteligente y sociable, que además adora los abrazos, así mismo aseguró que se siente muy orgullosa de la “pandilla” de animales que ha logrado.



Más de interés