Estarán J Balvin y Carlos Rivera en el Carnaval Mazatlán 2020

También Yuri, Remmy Valenzuela, Pepe Aguilar cantarán en las coronaciones de la edición 2020 del Carnaval Internacional Mazatlán.
Publicado: 03 DE DICIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El Instituto de Cultura Turismo y Arte, presentó la tarde de este martes el elenco artístico del Carnaval "Somos América".

El cantante Remmy Valenzuela estaraá presente en la coronación del Rey de la Alegría el jueves 20 de febrero, en el Parque Ciudades Hermanas.

A la coronación de la reina de los Juegos Florales, el viernes 21 de febrero, llegará la música del talento y romanticismo de Pepe Aguilar.

Carlos Rivera y Yuri, serán los artistas que engalanarán la coronación de la Reina del Carnaval, el sábado 22 de febrero, mientras que el lunes 24, en la coronación de la Reina Infantil, encenderá los ánimos de los asistentes el cantante J. Balvin.

A esta lista de artistas invitados se sumará también Banda Los Recoditos para el lunes 24, quién ofrecerá un concierto gratuito en el Parque Ciudades Hermanas.

También se dio a conocer el talento artístico que conformará el Carnaval 2020, integrado por los diseñadores de las carrozas reales, carros alegóricos y los monigotes que año con año muestran parte de esta fiesta porteña.

Ocean Rodríguez, Anas Lewis Legado, Jorge Osuna, Gareto, Carlos Lewis y José Guzmán, realizarán los carros alegóricos del magno desfile, mientras que Jorge González Nery, los monigotes.

La modista mazatleca Sodelva Ríos, vestirá a la Reina del Carnaval y Reinita infantil. Édgar Ponce nuevamente sorprenderá con espectacular diseño para la Reina de los Juegos Florales, mientras que Luis Antonio Ríos "Momo", confecionará los vestuarios para el Rey y Principe del Carnaval.

En otros escenarios el público mazatleco y visitantes que se unan a esta fiesta también podrán disfrutar de la música de Danna Paola y otros artistas y agrupaciones invitadas.



Más de interés