Esposado de pies y manos encuentran muerto a hombre en Mazatlán



14 DE SEPTIEMBRE, 2019

Al lugar de los hechos los primeros en llegar fueron Policías Municipales quienes una vez que constataron el hecho cerraron parte de una de las calles para acordonar la escena del crimen.
EL DBEATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida y tirado en un monte entre las calles Capales y Tecuala de la colonia Lucio Valverde, esto aproximadamente a las 05:00 horas.

Fueron vecinos de dicha colonia quienes reportaron el hallazgo pues al dirigirse a sus trabajos se percataron de que en la orilla del monte se encontraba un bulto.

Fue ahí cuando un curioso se acercó al lugar y se dio cuenta de que ese bulto era una persona por lo que inmediatamente avisó a las autoridades.

Hubo otros vecinos que no se dieron cuenta de lo qué pasó pero les llamo la atención que el lugar estuviera acordonado y con patrullas en la zona.

Al lugar de los hechos los primeros en llegar fueron Policías Municipales quienes una vez que constataron el hecho cerraron parte de una de las calles para acordonar y que la escena del crimen no se contaminara.

Así mismo minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente y comenzó a realizar el peritaje correspondiente y levantar las pruebas correspondientes para iniciar la carpeta de investigación y así poder con él o los presuntos autores del homicidio.

Una vez que se levantó el peritaje fue la funeraria de guardia quien recogió el cuerpo y fue llevado al Semefo para que se le aplicara la necropsia correspondiente.

Información no confirmada señala que el hombre se encontraba boca abajo y esposado de pies y manos, y presentaba en el cuerpo impactos por arma de fuego.

También se comentó que el nombre del occiso es Luis Roberto N. de 29 años y que es de la colonia Independencia.

Pero serán las autoridades quienes confirmen los datos una vez que el cádaver sea identificado por sus familiares.


Más de interés