Es Valeria Yañez Peña, Niña Gobernadora por un Día en Nayarit



14 DE MAYO, 2019

Estudiante de la primaria estatal Lázaro Cárdenas de Xalisco, la pequeña Valeria Monserrat Yañez Peña asumió su cargo como Gobernadora, junto a 19 compañeros más quienes se convierten en funcionarios estatales.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-SE ESTRENA COMO GOBERNADORA Y ASUMEN CARGO COMO FUNCIONARIOS ESTATALES NIÑOS DE QUINTO GRADO… La mañana de este martes 14 de mayo, asumió su cargo como Niña Gobernadora por un Día, Valeria Monserrat Yañez Peña, de la primaria estatal Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Xalisco, Nayarit, ante el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, quien llevó la representación del gobernador del estado Antonio Echevarría García.

Alumnos de quinto grado de los sistemas, federal, estatal y particular, provenientes de los 19 municipios restantes asumieron los cargos de funcionarios de las diferentes dependencias de la administración estatal y rindieron protesta ante Valeria Monserrat Yañez Peña.

El evento que se llevó a cabo en la sala de juntas de Palacio de Gobierno, el secretario General de Gobierno, entregó a nombre del Gobernador del estado, una laptop a la niña Gobernadora y una tablet a cada uno de los pequeños que serán funcionarios por un día.

Los niños que participan como Gobernadora y funcionarios por un día tendrán la oportunidad de convivir con los funcionarios y conocer las actividades de cada dependencia.






Más de interés