Es Faustino Zaleta Lozano, nuevo Director de Seguridad Pública en Tepic

Faustino Zaleta Lozano ha sido nombrado de forma oficial Director de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Tepic, relevando a Julio César Betancourt quien se convierte en el coordinador de Justicia Cívica de la capital nayarita.
Publicado: 12 DE FEBRERO, 2020



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.-Se estrena Faustino Zaleta Lozano como Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tepic, en sustitución de Julio César Betancourt García, quien asume la coordinación de la justicia cívica en la capital del estado.

“Ahorita no me queda más que, redoblar esfuerzos, porque pues la problemática la conozco, yo ya estaba inmiscuido en el tema, no es nada nuevo para mí, entonces voy a tratar de mantener esa línea y como se dicen coloquialmente pues la vara nos queda muy alta pero vamos a tratar de mantenerla.

EL MAYOR RETO A ENFRENTAR EN ESTA NUEVA ENCOMIENDA

(Desde luego) disminuir los hechos delictivos, tratar de atender con prontitud los reportes de emergencia al 911 y los reportes directos que tenemos tanto cabina de radio como de manera personal que nos hacen llegar presidentes de acción ciudadana que es con los que trabajamos conjuntamente día a día”.

MONEDITA DE ORO

Faustino Zaleta Lozano, reveló cual será la relación que entablara con el resto de los elemento de seguridad a su cargo: “tengo ya la fortuna -y es un orgullo para mi decirlo, yo vengo de las filas entonces, creo yo que- en su mayoría, pues llevo buena relación con los compañeros, obvio como dicen no es uno monedita de oro, pero en general, tengo muy buena relación con todos. ¿Vendrá hacer equipo y unidad con ellos?, desde luego, obviamente yo vengo de las filas y se el sentir de cada uno de ellos, sus necesidades, sus aspiraciones y en la medida de mis posibilidades pues los voy apoyar”, apuntó.





Más de interés