Entregan más apoyos a ganaderos nayaritas de la zona norte



22 DE AGOSTO, 2019

El encargado del desapacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Nayarit, José Manuel Aguirre informó que se han otorgado créditos que van desde 1 a 10 cabezas de ganado para los productores locales.
Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografía Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-José Manuel Aguirre Ortega, encargado del despacho de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, ante diversos medios de comunicación dio a conocer que se han estado brindando apoyos a los ganaderos de la entidad.

Especificó, que se le ha dado prioridad a los ganaderos del norte del estado de Nayarit, porque fueron ellos quienes sufrieron graves perdidas en su ganado después de vivir las inundaciones provocadas por el huracán Willa.

Reveló, que los apoyos a los productores de ganado consiste en otorgar créditos que van de 1 a 10 cabezas de ganado y por cada 25 vacas que tengan en su corral un semental.

El adeudo, refirió el entrevista se cubre en un lapso de 4 años, regresando al gremio ganadero de la zona el mismo número de cabezas de ganado que recibió en préstamo.



Más de interés