Entrega DIF Nayarit apoyos a más de 400 personas discapacitadas

La Presidenta del DIF Nayarit y esposa del Gobernador Antonio Echevarría, María Luisa Aguirre realizó la entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones, muletas y lentes en beneficio de los nayaritas.
Publicado: 03 DE DICIEMBRE, 2019



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- La mañana de este martes en las instalaciones de la Feria, la señora María Luisa Aguirre Solís, esposa del Gobernador Antonio Echevarría García, entregó alrededor de 400 apoyos a personas discapacitadas.

La cita fue a las 10 de la mañana y desde temprana hora al lugar se congregando personas que por diversas razones padecen alguna discapacidad física, la mayoría de ellas iban acompañadas de un familiar.

En esta ocasión se entregaron 233 sillas de rueda para adultos, 18 sillas de ruedas infantiles, 40 P.C.I para parálisis cerebral infantil, 1 P.C.A para paralasis cerebral adulto, 44 andaderas, 45 bastones, 9 par de muletas y 300 pares de lentes, dando un total de 391 apoyos, al mismo número de beneficiados.

Al hacer uso de la palabra, la esposa del gobernador y presidenta del DIF estatal expresó que al lograr unir fuerzas pueblo y gobierno se pueden alcanzar las metas trazadas.

La presidenta del DIF Nayarit puntualizó, que para lograr mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas será necesario seguir trabajando en unidad: “es por eso que hoy, conmemorando el día internacional de las personas con discapacidad, me siendo muy contenta de poder estar aquí sumando esfuerzos para que el día de hoy se hiciera esta gran entrega, que estoy segura contribuirá a la calidad de vida de muchos de ustedes, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos como institución, agradezco la asistencia de cada una de las autoridades que se encuentran aquí reunidas, a su vez agradezco las gestiones que la beneficencia publica ha realizando en pro de nosotros y este noble causa”.




Más de interés



Ayuntamiento de Tepic - Navidad12portada -..-