Entrega Antonio Echevarría apoyos a colonos de Santiago Ixcuintla



11 DE ENERO, 2019

En intensa gira de trabajo, visitó a miles de habitantes de colonias populares de las 28 comunidades de este municipio, donde hizo la entrega de apoyos de vivienda, así como de salud.
Redacción

Tepic, Nayarit, noticias.- En intensa gira por el municipio de Santiago Ixcuintla, la mañana de hoy viernes, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, compartió un encuentro con miles de habitantes de colonias populares de 28 comunidades y colonias del municipio, acompañado de la presidenta de los sistemas DIF y Voluntariado Nayarit, María Luisa Aguirre Solís, y del alcalde, evento en el que se entregaron escrituras de vivienda, sillas de rueda, andaderas, bastones y muletas, tanto para adultos mayores, niños y personas con capacidades diferentes.



Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el gobernador entregó -a través del IPROVINAY- además, 40 cuartos adicionales en igual número de viviendas de familias de escasos recursos, acciones de vivienda que vienen a mejorar la calidad de vida de estas familias al abatir el hacinamiento en el que vivían.



De igual manera, el mandatario estatal entregó dos ambulancias equipadas con equipos para atención de emergencias al hospital de Santiago Ixcuintla para el traslado de pacientes.
Al término de este evento, el gobernador visitó las instalaciones de la planta que la empresa ATR Sumitomo construye en Santiago Ixcuintla y que generará mil 500 empleos directos.



Cabe citar que la comitiva del Gobierno del Estado fue recibida por el director general de ATR Nayarit; Jorge Ruelas, quien le explicó al mandatario estatal los avances de la obra y los alcances de la planta ensambladora cuando entre en operaciones.





Más de interés