Encuentran muerta a mujer de la tercera edad en Tepic

La mujer presentaba una lesión en la nariz, siendo localizada colgada con una correa para mascotas en su cuello, por el cual habría perdido la vida.
Publicado: 07 DE FEBRERO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Fotografías Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Minutos después de las 14:00 horas de hoy viernes 7 de febrero, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de una vivienda que se localiza por la calle Allende.

Al arribar las autoridades al lugar señalado confirmaron que al interior de la vivienda marcada con el numero 876 de la avenida Allende, casi esquina con Flores Magón, justo en el área de la cocina de la vivienda se encontraba sin vida una persona del sexo femenino de aproximadamente 70 años de edad, la cual presentaba una heridas en el tabique nasal y al parecer una correa para mascotas amarrada a su cuello.

Al lugar, acudieron socorristas de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes después de revisar a la mujer, dieron a conocer que la dama de la tercera edad ya no contaba con signos vitales a consecuencia de la asfixia.

Minutos más tarde, la mujer fallecida fue identificada con el nombre de Ofelia Borrayo Sandoval, quien de acuerdo a versión de vecinos la finada era maestra jubilada.

Servicios Periciales arribaron al lugar del crimen para recabar los datos que den con el paradero del o de los responsables de este horrendo crimen.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de Tepic, quienes acordonaron el área para ejecutar los trabajos correspondientes que en estos casos realiza personal especializado de Fiscalía General del Estado.





Más de interés