Encontró la muerte cortando mangos en San Vicente

Los hechos ocurrieron en San Vicente, frente a la finca del ahora occiso. Se subió a un árbol y al alzar el gancho, tocó los cables eléctricos y sufrió una fuerte descarga que acabó con su vida al instante.
Publicado: 23 DE MAYO, 2020



Jesús Calata

Bahíad de Banderas.- Lamentable tragedia ocurrió la mañana de este sábado en el fraccionamiento Los Ángeles, en San Vicente, donde un hombre perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.

Se trata del señor Ramón Baltazar Madera, de 65 años de edad, el cual llegó a la calle Tritón para poder cortar mangos de un árbol que está frente a su casa, sin embargo, al estar arriba del árbol, al parecer tocó con un gancho los cables que incluso cruzan el árbol y recibió la descarga eléctrica.



Nunca pensó que su buena intención acabaría con su vida, quedando el cuerpo literalmente colgando de la rama de un árbol, por lo que su esposa al ver lo sucedido, comenzó a pedir ayuda de forma desesperada.

Autoridades recibieron el reporte al filo de las diez de la mañana y de inmediato acudieron para hacerse cargo de las diligencias, llegando el personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, mismos que se hicieron cargo de cortar la corriente eléctrica, para proceder al rescate del cuerpo sin vida.

El cuerpo del infortunado sujeto fue llevado a los descansos fúnebres para los trámites a seguir, mientras que personal de la CFE, procedió a la poda del árbol, dejando los cables de corriente eléctrica libres.



Mientras tanto el personal de la Agencia Estatal de Investigación, dio inicio a los registros correspondientes, en base al Informe Policial Homologado iniciado al respecto.



Más de interés