En plena borrachera matan a balazos a joven en Xalisco



03 DE OCTUBRE, 2019

Una discusión horas antes, habría sido el detonante para que un joven de 23 años de edad muriera asesinado a balazos mientras ingería bebidas embriagantes en el poblado de La Curva.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- La tarde de este jueves, en el poblado de La Curva, municipio de Xalisco, se reportaron detonaciones de arma de fuego, así como una persona del sexo masculino herida.

Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del joven Máximo Cortes Orozco de 23 años de edad, quien al parecer recibió dos impactos de arma de fuego calibre .22.

En relación al hecho, se dio a conocer que el supuesto agresor y el hoy occiso se habrían envuelto en una discusión durante la mañana de este jueves, lo que desencadenó en la mujer del joven de Máximo Cortes el cual presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar donde sucedieron los hechos.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y del Municipio de Xalisco tomaron nota de lo sucedido, así mismo implementaron un operativo en busca del presunto agresor plenamente identificado.


Más de interés