En la renovación de Hamilton con Mercedes: "Hay algo que huele mal"

Varios comienzan a creerlo, entre ellos, un excompañero de Lewis
Publicado: 16 DE ENERO, 2021



Surgen más cuestionamientos. Luego de que no haya luz verde para la renovación entre Lewis Hamilton y Mercedes, el tema sigue coleccionando intrigas. En esta ocasión, Marc Priestley, exmecánico de McLaren, comenta que hay algo que no cuadra.



"No creo que sea una situación de pánico todavía entre Mercedes y Lewis Hamilton, pero definitivamente hay algunos puntos difíciles", señala Priestley.



"No soy una de esas personas que no cree en los rumores de Internet sobre alguien que dice saber que quiere un par de ceros extra añadidos a su salario, o que quiere un coche gratis. ¿Cómo diablos alguien sabe eso? Se trata de negociaciones privadas, a menos que alguien lo haya filtrado específicamente, lo que me cuesta creer", asegura.



Al hoy comentarista de Sky Sports, la situación le recuerda a la de Ayrton Senna en 1993 con McLaren. Senna en realidad quería unirse a Williams lo antes posible y, por lo tanto, Ron Dennis optó por pagarle por carrera disputada. "Toda la temporada existía la posibilidad de que Senna dejara el equipo en cualquier momento", rememora.





Más de interés