Ellen Page cambia su nombre a Elliot y anuncia su identidad transgénero

''No puedo expresar lo increíble que siente por fin armar quien soy, lo suficiente para seguir a mi auténtico yo... Me encanta ser trans y me encanta que soy queer'', señaló el actor nominado al Óscar por la película 'Juno'.
Publicado: 01 DE DICIEMBRE, 2020



Ellen Page lanzó un comunicado para informar a través de redes sociales que a partir de ahora sera reconocido como un hombre transgénero de nombre Elliot.



De 33 años, el actor que fue nominado al Óscar a Mejor Actriz por la película 'Juno' y hoy protagonista de la serie de Netflix "The Umbrella Academy", cambió su nombre de usuario de "Ellen Page" a "Elliot Page" a la vez que lanzó el siguiente mensaje:



"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que son trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida.



Siento una abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy, lo suficiente para seguir a mi auténtico yo. Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por su valentía, su generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad con mayor igualdad y amor.



Me encanta que soy trans. Y me encanta que soy queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor".



Desde 2014, Elliot Page ya había declarado público su atracción por las mujeres en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas, así mismo el pasado 3 de enero de 2018 contrajo matrimonio con la bailarina profesional Emma Portner.





 





Más de interés