Ellas son las siete participantes del Certamen Reina Fiestas Patrias Tepic 2019



12 DE AGOSTO, 2019

Robín Zavala, coordinador del Certamen Reina Fiestas Patrias Tepic 2019 brindó los detalles de este espectacular concurso que coronará a la reina del Festival Cultural.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticia.-Esta mañana de lunes 12 de agosto, el coordinador del festival y Certamen Reina Fiestas Patrias Tepic 2019, Robín Zavala, dio a conocer los pormenores de lo que será su séptima edición y al que se han inscrito siete chicas de esta ciudad, las cuales buscaran conquistar el título.

Según la información, será este próximo viernes 16 de agosto cuando se realice la presentación oficial de estas chicas, que se estarán dando cita en el Centro Cultural Vizcaya y al que todos están invitados.

“Las etapas son presentación casual y de noche en la final y buenos previamente vamos hacer un desfile con trajes típicos regionales en la presentación done cada chica se va a presentar, se va dar a conocer, déjame decirte que tenemos chicas de diferentes colonias, inclusive de diferentes ejidos que están participando todas avecinadas aquí en la capital, en Tepic, es el séptimo año que hacemos el festival, es un festival cultural, la que gane va ser la reina del festival cultural.

-Las chicas ya tienen dos semanas que están trabajando en un reclutamiento de, día y noche casi casi, cada una de las chicas tienen su propio maquillista que le hemos conseguido, vía patrocinio por supuesto, porque éste es un trabajo de muchos amigos, como ustedes, y que vienen y nos apoyan, entonces también así mis amigos los maquillistas, muchos muy profesionales se levantan desde muy tempranito y cada una tiene su propio maquillista y si te fijas todas están muy hermosos, con mucha calidad, tenemos una muy buena competencia este año, y cualquiera, de ellas puede obtener la corona a reinas patrias 2019”.

SE CALIFICARA ADEMAS DE BELLEZA, CUALIDADES

El coordinador del evento, hizo hincapié en que además de belleza se calificaran cualidades: “Es un certamen de belleza y como tal se tiene que calificar la belleza pero también se va calificar la pasarela, la expresión corporal, como se desarrolla en el escenario y lo que hemos aprendido a través de esas dos semanas y las que nos faltan”.

Cabe recordar que la gran final se estará realizando el día próximo domingo 8 de septiembre, en la sede aun por confirmar.



Más de interés