El Porto ya sufre la ausencia de Herrera en la Champions


09 DE ABRIL, 2019

En la previa del duelo entre Porto y Liverpool, Danilo habló sobre la ausencia del mexicano Héctor Herrera, quien se perderá el duelo por acumulación de amarillas.

El Porto se medirá al Liverpool en los cuartos de final de la Champions League con la ausencia de Héctor Herrera, quien se perderá el duelo por acumulación de tarjetas amarillas. Al respecto habló Danilo Pereira, quien destacó que el 'HH' será una baja sensible para uno de los partidos clave de la temporada.

“Herrera es una gran ausencia, es nuestro capitán. Pero nuestra escuadra tiene jugadores que pueden jugar en cualquier tipo de escenario. Tenemos varias opciones de juego y hemos trabajado bien para enfrentar a este Liverpool”, expresó el portugués en conferencia de prensa.

El peligro de medirse al Liverpool
Por otro lado, el entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, reconoció el “nivel muy alto” que tiene el Liverpool, al que se medirán este martes en Anfield en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones con la esperanza de sacar “un buen resultado”, para lo que necesitarán “ser inteligentes y creativos” a la hora de preparar un partido donde tienen las bajas importantes de Pepe y Héctor Herrera, además de la duda de Alex Telles.

“El Liverpool está a un nivel muy alto y cada semana tienen un nivel competitivo muy alto, mientras que en nuestro caso no es igual, sin faltar al respeto al resto de equipos portugueses. Al darnos cuenta del nivel del rival, nuestras ausencias y que estamos en el partido de ida de cuartos de final, tenemos que ser inteligentes y creativos en la estrategia del partido”, advirtió este lunes Conceiçao en rueda de prensa.

El entrenador del Porto se refirió a la presencia en el viaje de Pepe y Héctor Herrera, que no podrán jugar por sanción. “Me pidieron venir. Es siempre importante tener con nosotros la presencia de dos jugadores que, en este entorno, son dos capitanes”, expresó.

“Todo está prácticamente ya decidido. Veremos si Alex Telles puede jugar o no, y entonces puedes cambiar una pieza. Sabemos que vamos a pasar por muchos momentos diferentes y si comprendemos bien lo que tenemos que hacer, de acuerdo a la identidad del equipo, creo que tendremos un buen resultado. No sueño, creo que es posible ganar”, sentenció, advirtiendo que lo importante “es la dinámica del equipo” y no quien juega al lado de Danilo en el medio por la baja de Herrera.



Más de interés