Ejército Mexicano rescata a personas atrapadas por inundaciones en Tepic



04 DE SEPTIEMBRE, 2019

La capital nayarita volvió a sufrir de los estragos de las fuertes lluvias en zonas tradicionales, como la avenida Independencia donde por segunda vez se requirió del apoyo del Ejército para rescatar a personas atrapadas en la inundación.
Redacción

Tepic, Nayarit.- La fuerte tormenta registrada la tarde de este miércoles en la capital nayarita, dejó estragos en zonas tradicionales, como la avenida Independencia, donde de nueva cuenta automovilistas quedaron atrapados en las inundaciones.

Afortunadamente, elementos del Ejército Mexicano de la división del Plan DN-III, circulaban por la zona, y al observar a estos automovilistas en problemas frenaron su marcha y se abocaron a rescatarlos, esto a la altura de la calle Canario, frente a la reconocida Casa Editorial Meridiano.

Cabe destacar, que no es la primera vez que elementos del Ejército Mexicano realizan esta noble acción, ya que hace apenas unas semanas como informó oportunamente este medio, habrían rescatado al conductor y pasajeros de una unidad de transporte público la cual quedó atrapada en la inundación registrada en el lugar.

Así mismo, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado también acudieron al lugar y colaboraron en las labores de rescate.

Notas Relacionadas



Más de interés