Ejecutan a un hombre en la colonia INDECO

6

12 DE JUNIO, 2019

El fallecido presenta varios impactos de arma de fuego en su corporación física no se descarta que él o los agresores sean vecinos del ahora fallecido… o conocidos de la victima

Reporteros

Tepic Nayarit.-La tarde de hoy miércoles por la calle Álvaro Obregón en la finca marcada con el número 64, casi esquina con la calle Zicacalco de la colonia INDECO, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre del cual se desconocen características.

De acuerdo a los primeros reportes, el fallecido presenta varios impactos de bala en el cuerpo, se desconocen las causas u motivos por los que sujetos armados decidieron quitarle la vida al desconocido.



Testigos de los hechos, manifestaron que minutos antes de localizar el cadáver, en esta zona se la ciudad se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual los vecinos reportaron estos hechos a teléfono de emergencia 911.

Al arribo de las autoridades estatales, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre del cual se desconocen sus generales y las causas por las que fue ejecutado.

Se espera que en unos momentos más, personal de prensa de la Fiscalía General del estado, emita el comunicado oficial.





Más de interés