Ejecutan a un hombre a espaldas del cuartel militar

18 DE NOVIEMBRE, 2018

José Alfredo se dirigía a su trabajo, cuando sujetos armados con una pistolas 9 mm le dispararon en el brazo y la cabeza, reventándole el cráneo.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado esta mañana del sábado 17 de noviembre en la colonia Guadalupe Victoria Justo a espaldas del cuartel de la novena zona militar.

El infortunado fue identificado por familiares con el nombre de José Alfredo de aproximadamente 30 años de edad quien tenía su domicilio a unas cuadras de donde ocurrió el atentado.

Los hechos se suscitaron por la avenida Ejército Nacional y la calle Juan Ruiz de Alarcón aproximadamente a las 8:00 horas donde el desconocido fue lesionado de un balazo en el brazo y otro más en la cabeza sufriendo expulsión de maza encefálica.

Los uniformados llegaron en cuestión de minutos y encontraron al afectado tirado boca abajo sobre un charco de sangre y una mochila azul puesta.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen debido a que se encontraron dos casquillos percutidos de arma corta calibre nueve milímetros.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados y al llegar actuaron de pronta manera y al estabilizar al infortunado lo llevaron urgentemente a un hospital donde su estado de salud se reportaba como crítico y desafortunadamente una hora después falleció.

Fue cuando los oficiales hacían los protocolos que llegaron personas que afirmaron que el agredido llevaba por nombre José Alfredo N, quien iba de camino a su trabajo cuando fue interceptado por hombres armados de los cuales se desconocen sus características.

Posteriormente personal de la fiscalía llegó al sitio para llevar a cabo la investigación pertinente y asegurar todas las evidencias.


Más de interés