Ejecutado en su cuarto lo encontró su mamá en Culiacán



11 DE ENERO, 2019

José de Jesús fue ejecutado y dejado dentro de su habitación en la vivienda que compartía con su madre en la colonia Amistad.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves, luego de que se diera a conocer sobre el violento ataque armado contra las oficinas de Fincamex, en otro sector de Culiacán, los hechos delictivos no se detuvieron, ya que un hombre fue ejecutado en su vivienda en la colonia Amistad.

Eran cerca de las 9:30 horas que la madre del occiso lo buscaba y al entrar en la habitación fue que lo encontró sin vida, con notables impactos de bala en su humanidad.

El joven que terminó sin vida dentro de uno de los cuartos de la vivienda donde habitaba junto a su madre fue identificado como José de Jesús N de 24 años de edad.

Por ello, autoridades municipales acudieron a la vivienda ubicada en la esquina de Socorro Astol y Graciano Gómez de la mencionada antes colonia.


Tras confirmar que se trataba de una ejecución los policías municipales procedieron a cerrar el área en espera de la llegada de forenses al lugar.

Sobre el occiso solo se ha revelado su nombre y edad, sin embargo, en el lugar de los hechos se ha mencionado que esta persona estaba tomando con una persona más durante la madrugada, aunque de momento se desconoce como ocurrieron los hechos.


Más de interés