Eduardo García, portero del Tri Sub17: 'México es potencia en la categoría'

El héroe en la Semifinal ante Holanda, aseguró que el Tricolor está motivado para ser Campeón

Publicado: 17 DE NOVIEMBRE, 2019



De cara a la gran Final del Mundial Sub 17 entre México y Brasil, el arquero nacional Eduardo García, que fue la figura en la Semifinal ante Holanda al detener tres penaltis en la fatídicia tanda para definir al finalista, afirmó que el Tricolor tiene los blasones suficientes para plantarle cara a la 'Verdeamarelha'.

“Sabemos de los que somos capaces, Brasil siempre es catalogado como favorito, pero México se ha ganado ese prestigio de que es un potencia en esta categoría y vamos a ir con toda la mentalidad para ganar”, aseguró el guardameta en conferencia de prensa.

A pesar de jugar el duelo por el título ante el anfitrión, García Mendoza comentó que la presión en la Final de la Copa del Mundo Sub 17 será para Brasil, y confió en la capacidad de la Selección Mexicana para ganar este partido.

“La presión no es para nosotros. He notado al equipo muy motivado; más que con presión, motivados y listos para encarar el partido”, señaló.
El cancerbero, surgido en las fuerzas básicas de Chivas, también se dijo preparado para disputar hasta la última instancia ante la 'Canarinha', como lo hiciera ante la 'Naranja Mecánica'.

“Vamos a buscar ganar el partido en los 90 minutos, pero también estaremos preparados para los tiros penales o aunque agreguen 10 minutos, estamos listos para cualquier cosa”, confirmó Eduardo García.



Más de interés