Duele a Ricardo Peláez negativa de jugadores para representar al Tri


16 DE MAYO, 2019

La negativa de algunos jugadores para vestir la playera de la Selección de México en la Copa del Oro 2019 preocupa y duele a Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, quien dijo que uno como profesional sueña con hacerlo.
México, 15 May (Notimex).- Jugadores como Javier Hernández, Héctor Herrera y Carlos Vela no asistirán con el Tricolor para la Copa Oro por diversos motivos personales y familiares, y aunque Peláez prefiere no entrar en detalles, manifestó su sentir.

“Me preocupa, no quiero meterme en temas que no me corresponden, pero sí me preocupa”, dijo el directivo en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.
A nivel personal recordó que siempre fue un sueño llegar al Tricolor y ya convocado llegar a una Copa del Mundo y marcar un gol, algo que él cumplió, situación por la cual no entiende, a quienes deciden hacerse a un lado.

“Ver que hay jugadores que por una circunstancia que no conozco y no quiero entrar en detalle, no pueden venir a una competencia importante, me duele. En la vida deportiva de un jugador que de por sí es corta no participar en una invitación de selección se me hace algo delicado”.

Reconoció siempre ha habido casos similares en México y también a nivel internacional, “pero lo respeto, por lo menos para mí jugar en la selección, jugar un mundial, meter gol, ir cumpliendo metas… es una carrera corta, se te acaba rápido, a los 35 años estás fuera”.


Más de interés