DOS MENOS EN LAS CALLES DE TEPIC

Motivo por el cual fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Publicado: 12 DE DICIEMBRE, 2019



JD

Tepic.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, detuvieron a quien fueron identificados con los siguientes nombres:

Javier “N” “N”, de 22 años en la colonia Moctezuma de esta ciudad, a quién se le aseguró 1 envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Y en el interior del fraccionamiento Vistas de la Cantera de eta ciudad, fue detenido quien dijo llamarse Alejandro “N” “N”, de 28 años, a quién se le aseguró un envoltorio de plástico trasparente conteniendo en su interior con un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana. Motivo por el cual fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.




Más de interés