Dos atropellados por conductor ebrio en Bahia de Banderas



16 DE SEPTIEMBRE, 2019

La noche de este lunes dos personas que esperaban el camión en el crucero de Jarretaderas fueron atropellados por un conductor en estado de ebriedad uno ha fallecido mientras recibía atención médica en el hospital del IMSS y el otro se encuentra lesionado de gravedad.
Por Joel Josías

Este lunes patrio, en el crucero de Jarretaderas, dos personas quedaron tendidas luego de ser arrolladas por un automovilista que conducía —al parecer— en estado de ebriedad.

Según el chofer del bólido siniestrado éste había dejado a su esposa en Las Juntas en Puerto Vallarta y que se regresó a Bahía de Banderas, pues tenía la intención de comprar una cuna barata.



El caso es que cuando conducía de sur a norte por la carretera, Al ir cruzando el puente del Río Ameca sintió como un carro le pasó por un lado a gran velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su carro un Honda Civic.

La peligrosa maniobra ocasionó que chocara contra un camión de Autotransportes Medina y girara sobre su propio eje, lo que provocó que dos personas que se encontraban en la parada de camiones fuesen embestidos por el sujeto, quedando tirados en en la rústica con graves lesiones en gran parte de su cuerpo.

Personal de Protección Civil, así como policías de vialidad se hicieron cargo del asunto, trasladando a los lesionados a hospitales de la zona.

En tanto el conductor, en completo estado de ebriedad, sacó .95 de grados de alcohol, había sido alcanzado por el propio camionero —hasta el crucero de Valle Dorado, al que chocó— tenía el carro con las llantas reventadas. Quedó detenido para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Uno de los atropellados ha fallecido mientras recibía atención médica en el hospital del IMSS y el otro se encuentra lesionado de gravedad.








Más de interés