''Discutía con su comadre'': Revelan detalles sobre el asesinato de Daniela Aceves



25 DE AGOSTO, 2019

El acompañante de la mujer asesinada a balazos esta madrugada en Xalisco, narra como presenció los hechos en que Daniela Aceves Carrillo fue violentamente asesinada.
Reporteros

Xalisco, Nayarit.- El acompañante de la mujer que falleció en la puertas de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Xalisco, habló sobre la trágica noche.

Una persona del sexo masculino que se identificó como Enrique 'N' de 24 años de edad, se entrevistó con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit, a quienes mencionó que era acompañante de Daniela Aceves Carrillo, mujer asesinada a balazos durante la madrugada de este sábado.

El joven vecino de Xalisco, narró que arribaron a un convivio de amigos en una vivienda sobre la calle Carbono, número 14 en la colonia Lomas Verdes, lugar donde se encontraba una pareja a quienes conocía como Jorge y Natalia, está última sería comadre de la occisa.

Ya en el lugar, el joven narra que ingresó al baño para realizar sus necesidades fisiológicas, siendo esos momentos cuando escuchó que tanto Daniela y Natalia comenzaron a discutir fuertemente, riña que las llevó a las calles, siendo esos momentos en que se escucharon un par de 'balazos'.

Ante esto el joven Enrique salió para ver que sucedía y observó como Natalia salió corriendo del lugar, observando que en el piso yacía el cuerpo de su acompañante, quien presentaba a simple vista una lesión en la parte superior del pecho del lado izquierdo, producida por un proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, Enrique levantó el cuerpo de Daniela Aceves y la trasladó a la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde perdió la vida en las puertas del inmueble.

Por otra parte, las autoridades al realizar investigaciones en el domicilio mencionado localizaron dos casquillos percutidos de una arma de fuego calibre 25.

Notas Relacionadas



Más de interés