Detienen a tres funcionarios de Tránsito por asesinato de periodista


09 DE ENERO, 2019

En Nayarit, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres personas involucradas en el asesinato del periodista Alejandro Márquez Jiménez.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-La tarde de hoy miércoles, en conferencia de prensa, el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, dieron a conocer que después de arduas investigaciones se ha logrado la detención de tres presuntos involucrados en el asesinato cometido en contra del periodista Alejandro Márquez Jiménez.

Sin revelar la identidad de los detenidos, Díaz Ponce y Serrano Guzmán, aseguraron que los tres detenidos eran funcionarios que laboraban en el departamento de Tránsito y Transporte del Estado de Nayarit, “dos fueron los autores materiales y uno por encubrimiento”.

Al mismo tiempo, Serrano Guzmán dio a conocer que el día de mañana jueves, al interior de Tránsito y Transporte del estado de Nayarit, se llevaran a cabo varios enroques.

Por su parte, el Fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce aseveró, que por indicaciones del Gobernador del Estado, Antonio Echeverría García, se respeta la libertad de expresión.


Notas Relacionadas



Más de interés