Detienen a dos nayaritas y un salvadoreño con armas en Tijuana



07 DE JULIO, 2019

Cuatros hombres y dos fusiles, uno AR-15 y otro más AK-47 fueron asegurados por policías municipales en la ciudad fronteriza, luego de una denuncia anónima.
Reporteros

Tepic, Nayarit.- Dos nayaritas fueron detenidos en la ciudad de Tijuana, Baja California, luego de que supuestamente fueron sorprendidos transportando dos armas de fuego.

En relación a los hechos, se estableció que a través de una denuncia anónima se reportó a cuatro hombres armados en la delegación San Antonio Los Buenos, reporte que fue atendido por agentes de la Policía Municipal quienes interceptaron el vehículo Chevrolet Impala, color gris en el que se trasladaban.

Tras hacer una revisión del vehículo, fue asegurada una arma de fuego larga, conocida como AR-15, abastecida con cinco tiros, así como un fusil AK-47 ''cuerno de chivo'', el cual tenía cuatro cartuchos útiles.



Ante esto, se procedió a detener a todos los tripulantes, los cuales fueron identificados como Francisco Fabián de 36 años de edad, Sergio Jesús de 37 años de edad, ambos originarios de Nayarit, así como Cristian Daniel de 36 años de edad procedente de Baja California y Rene Moisés de 34 años de edad, nacido en El Salvador.

Con información de Unimexicali


Más de interés